Titulación TSU/LIC/ING
Ayuda para el Tramite de Titulación
- 1.- Iniciar el Tramite de Titulación.
- 2.- Cita Titulación.
- 3.- Presentarte puntualmente el día y hora asignados en ventanillas de Servicios Escolares con tus requisitos completos.
Proceso del Trámite de Titulación:
- Para entregar tus requisitos en el Departamento de Servicios Escolares deberás agendar cita en tu cuenta de PIUTTEC en el módulo “cita trámite de titulación”
- El día y la hora de tu cita deberás acudir a las ventanillas de atención del Departamento de Servicios Escolares, con los requisitos que se enlistan a continuación, es importante que acudas puntual y con tiempo.
Requisitos:
- Comprobante de Pago de Trámite de Titulación (Formato Universal de Pago del Trámite de Titulación, emitido por el Portal de Servicios al Contribuyente del Estado de México y Comprobante de pago del trámite de titulación, emitido por la institución donde realizaste el pago.
- Copia de Autorización de Digitalización o Impresión de Reporte Técnico.
- Acta de Nacimiento Certificada.
- Certificado de Bachillerato original.
- CURP (Formato actualizado)
- Constancia de Servicio Social
- Certificado de no adeudo para trámite de titulación. (Debes descargarlo del módulo “Certificado de no adeudo para Trámite de Titulación del menú “Academia” de tu cuenta de PIUTTEC)
- Datos de Contacto del egresado (Documento de texto en formato libre con cuenta de correo electrónico vigente, número de celular y un número adicional donde te podamos contactar.
- 4 fotografías tamaño infantil, las fotografías deben de estar impresas en papel mate fondo blanco con retoque en blanco y negro:
- Hombres:Usar saco de color oscuro y camisa de color claro, el arreglo personal debe de ser formal.
- Mujeres:Usar saco de color oscuro y blusa de color claro, el arreglo personal es formal, no hay inconveniente si usan aretes, el cabello suelto y maquillaje.
Entregar fotografías en un sobre pequeño blanco.
Rotular sobre con nombre completo y matricula.
Todos los requisitos antes mencionados deberán estar en el orden antes mencionado.
AVISOS IMPORTANTES
- Serán motivos de rechazo del trámite de titulación los siguientes:
- La entrega de documentos apócrifos.
- La entrega de expedientes incompletos.
- La entrega de documentos ilegibles.
- El pago de trámite de titulación se debe realizar una vez que se tenga certeza de contar con todos los requisitos solicitados, te sugerimos se realice uno o dos días antes de tu cita. El pago del trámite es responsabilidad de quien lo realiza, por ello debes verificar que el pago se realice de forma correcta; ya que no se realizaran reembolsos.
- Deberás consultar el estatus de tu trámite de titulación a través de tu cuenta de PIUTTEC. Una vez que tu estatus indique “Título por entregar”; deberás de “agendar cita de recepción de título en PIUTTEC”.
-
Presentarte el día y la hora agendada, deberás presentarte puntual a tu cita (de preferencia con 10 minutos de anticipación) con una identificación oficial con fotografía y el comprobante de tu cita impreso.
“EL PAGO DE TRÁMITE DE TITULACIÓN SE DEBE REALIZAR UNA VEZ QUE SE TENGA CERTEZA DE CONTAR CON TODOS LOS REQUISITOS SOLICITADOS, TE SUGERIMOS SE REALICE UNO O DOS DÍAS ANTES DE TU CITA”.
Titulación Maestría
Ayuda para el Trámite de Titulación
- 1.- Iniciar el Tramite de Titulación.
- 2.- Cita Titulación.
- 3.- Presentarte puntualmente el día y hora asignados en ventanillas de Servicios Escolares con tus requisitos completos.
Proceso del Trámite de Titulación:
- Para entregar tus requisitos en el Departamento de Servicios Escolares deberás agendar cita en tu cuenta de PIUTTEC en el módulo “cita trámite de titulación”
- El día y la hora de tu cita deberás acudir a las ventanillas de atención del Departamento de Servicios Escolares, con los requisitos que se enlistan a continuación, es importante que acudas puntual y con tiempo.
Requisitos:
- Comprobante de Pago de Trámite de Titulación (Formato Universal de Pago del Trámite de Titulación, emitido por el Portal de Servicios al Contribuyente del Estado de México y Comprobante de pago del trámite de titulación, emitido por la institución donde realizaste el pago.
- Certificado de Licenciatura original.
- CURP (Formato actualizado)
- Certificado de no adeudo para trámite de titulación. (Debes descargarlo del módulo “Certificado de no adeudo para Trámite de Titulación del menú “Academia” de tu cuenta de PIUTTEC)
- Datos de Contacto del egresado (Documento de texto en formato libre con cuenta de correo electrónico vigente, número de celular y un número adicional donde te podamos contactar.
- 4 fotografías tamaño credencial ovalo, las fotografías deben de estar impresas en papel mate fondo blanco con retoque en blanco y negro:
- Hombres:Usar saco de color oscuro y camisa de color claro, el arreglo personal debe de ser formal.
- Mujeres:Usar saco de color oscuro y blusa de color claro, el arreglo personal es formal, no hay inconveniente si usan aretes, el cabello suelto y maquillaje.
Entregar fotografías en un sobre pequeño blanco.
Rotular sobre con nombre completo y matricula.
A V I S O S I M P O R T A N T E S
- Serán motivos de rechazo del trámite de titulación los siguientes:
- La entrega de documentos apócrifos.
- La entrega de expedientes incompletos.
- La entrega de documentos ilegibles.
- El pago de trámite de titulación se debe realizar una vez que se tenga certeza de contar con todos los requisitos solicitados, te sugerimos se realice uno o dos días antes de tu cita. El pago del trámite es responsabilidad de quien lo realiza, por ello debes verificar que el pago se realice de forma correcta; ya que no se realizaran reembolsos.
- El día de tu cita de recepción de título, deberás presentarte puntual a tu cita (de preferencia con 10 minutos de anticipación) con una identificación oficial con fotografía y el comprobante de tu cita impreso.
“EL PAGO DE TRÁMITE DE TITULACIÓN SE DEBE REALIZAR UNA VEZ QUE SE TENGA CERTEZA DE CONTAR CON TODOS LOS REQUISITOS SOLICITADOS, TE SUGERIMOS SE REALICE UNO O DOS DÍAS ANTES DE TU CITA”.
NOTA: El pago del trámite es responsabilidad de quien lo realiza, por ello se debe verificar que el pago se realice de forma correcta; ya que no se realizan reembolsos. Las tarifas pueden modificarse sin previo aviso.