Universidad Tecnológica de Tecámac

Universidad Tecnológica de Tecámac

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

PIUTTEC

El rápido crecimiento y avance tecnológico propicia un cambio radical en la forma de interactuar y comunicarse con las personas, por lo cual es de vital importancia mantenerse a la vanguardia en el desarrollo de tecnología y sistemas, que contribuyan a mejorar los procesos y facilitar a los usuarios el acceso a la información de su interés.

El propósito de desarrollar una Plataforma de Información, es presentar información de manera sistemática, uniforme, atractiva y acorde con la imagen de la Universidad Tecnológica de Tecámac, con la finalidad de que el estudiante, docente, administrativo y/o directivo, consulte la información correspondiente, en el momento y lugar necesario.

Al realizar el proceso de inscripción en la Universidad Tecnológica de Tecámac, se hace entrega de las credenciales de acceso, para hacer uso de la Plataforma de Información, de las cuales el usuario esresponsable de las mismas. En caso de tener problema de acceso a la Plataforma de Información, acude a ventanilla en el Departamento de Servicios Escalares, ubicado en el del edificio D, plata baja con tu credencial institucional vigente.

 

Acceso a: PIUTTEC