Universidad Tecnológica de Tecámac

Universidad Tecnológica de Tecámac

Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación

Apoyo a las Instituciones de Educación Media Superior y Superior

UTTEC visita a las IEMS

Con la finalidad de difundir el modelo y oferta educativa, así como los requisitos de ingreso y fechas de examen, la UTTEC visita a las Instituciones de Educación Media Superior con el propósito de brindar orientación vocacional que contribuya a su elección de carrera.

IEMS visita a la UTTEC

Con el objetivo de contribuir al desarrollo profesional y orientación vocacional de los estudiantes de las Instituciones de Educación Media Superior (IEMS), la UTTEC ofrece en sus instalaciones: conferencias temáticas, prácticas y recorridos en talleres y/o laboratorios con base al perfil académico de los estudiantes de bachillerato así como pláticas sobre el modelo y oferta educativa de la UTTEC.

UTTEC participa en Expo Orientas

La UTTEC atiende las invitaciones que recibimos por parte de las Instituciones de Educación Media Superior y Municipios para difundir el modelo y oferta educativa, así como los requisitos de ingreso y fechas de examen, en donde colaboramos con otras IEMS públicas y privadas para brindar orientación vocacional a los estudiantes y público en general a través de atención personalizada, folletería y muestra de prototipos.

Apoyo a IEMS

Con la finalidad de contribuir a la formación profesional de los estudiantes de las Instituciones de Educación Media Superior y a petición de estas; la UTTEC apoya con la realización de conferencias, talleres, pláticas o la evaluación de proyectos como jurados en sus instalaciones.

Para agendar una visita en nuestras instalaciones, visitarte en tus instalaciones, asistir a tu Expo Orienta o brindarte el apoyo en tus instalaciones, comunícate a la Dirección de Extensión Universitaria, al teléfono (01-55) 59-38-84-00 exts. 491, 416, 461 en un horario de 9:00 a 18:00 horas de lunes a viernes.

Correos de contacto: