El servicio de Bolsa de Trabajo tiene como objetivo apoyar a nuestros egresados en su búsqueda de empleo o de mejores oportunidades laborales, gestionando entrevistas para vacantes en su área de formación y competencia.
Si te interesa el servicio de la bolsa de trabajo envíanos un correo electrónico a la siguiente dirección deg@uttecamac.edu.mx, o si lo prefieres asiste al Departamento de Seguimiento a Egresados, asimismo puedes ingresar a nuestro portal de empleos donde podrás subir tu currículum y revisar las vacantes disponibles, al tiempo que podrás postularte en la opción que sea de tú interés y perfil.
Requisitos para la Bolsa de Trabajo
- Haber concluido estudios en el nivel de TSU o Ingeniería.
- Actualizar tus datos en nuestro sistema.
- Presenta o envía tu currículum actualizado
Sugerencias para realizar un Currículum Profesional
- Es importante incluir un objetivo profesional.
- En la parte de inglés u otro idioma adicional, no olvides incluir nivel de conocimiento y debes contar con documento que lo avale.
- El reclutador recordará más tu currículum y tu perfil, si le anexas una foto escaneada.
- No olvides incluir un correo electrónico (estructúralo profesionalmente, muy recomendable).
- Revisa cuidadosamente la redacción y ortografía.